Torró critica la nula información sobre los proyectos de remodelación de la plaza Prado


El PP de Gandia critica la falta de información sobre los nuevos proyectos de remodelación que el gobierno tiene para la plaza Prado y manifiesta que el ejecutivo tan sólo vende ‘humo’ a los ciudadanos.




 

Torró critica la nula información sobre los proyectos de remodelación de la plaza Prado

El PP de Gandia ha denunciado la inexistencia de información sobre las obras de remodelación de la plaza Prado, un espacio urbano que se inauguraba el pasado 10 de mayo y que todavía, a fecha de hoy, el proyecto no está entregado ni finalizado. Los populares han indicado que ahora pueden demostrar lo que manifestaban en mayo: que la inauguración de la plaza correspondía a un puro acto electoralista.

 

El líder popular, Arturo Torró, ha explicado que el gobierno ha malgastado los 12 millones de euros invertidos en estos 10.000 metros cuadrados de plaza, ya que su estado actual es deplorable, con basura, suciedad, apenas espacios para sombra y monumentos, como el del árbol de Rausell, que no cuentan con una explicación sobre su historia.

 

No obstante, Torró destacaba que lo peor de todo era que sobre los nuevos proyectos que el ejecutivo tiene para la plaza no han recibido ninguna información y que encima, nadie sabía de los mismo. “Ni los vecinos, ni la Junta de Distrito, ni tan siquiera el propio departamento de Urbanismo… nadie sabe decirnos nada sobre el tema `porque nadie tiene constancia de él… nosotros nos hemos tenido que enterar por los medios de comunicación”, expresaba el popular.  

 

El PP tachaba de vergonzosa esta situación y alegaba que lo único que hacía el gobierno era “vender humo con proyectos fantasmagóricos, que no existen, a los ciudadanos” en vez de resolver las problemáticas reales de la ciudad como son Rafalcaid, Marxuquera y Kentucky.