Carta abierta a Dña. Sra. Gemma Español, Jefa de secretarias de acción social y ciudadana de la Generalitat de Catalunya.


Sra. Gemma Español. Jefa Secretarias de Acción Social Y Ciudadania Generalitat de Catalunya Como responsable del equipo de secretarias de la (Consejera) a veces un poco incompetentes y prepotentes. Le recuerdo que una vez no pasaron, la notificación urgente de una madre, en situación desesperante, acabándolo por denunciar a los medios.




 

Carta abierta a Dña. Sra. Gemma Español, Jefa de secretarias de acción social y ciudadana de la Generalitat de Catalunya.

Permítame hacerle un breve cuestionario, para dar a entender a los lectores de esta sección si el dinero publico que pagamos , esta bien empleado en gastos de personal o bien deberíamos hacer un examen de conciencia, y plantearnos la posibilidad de crear un concurso interno de traslado a parque y jardines, donde las plantas y árboles, no entienden de sensibilidad, ni de prisas ni de  urgencias  sociales

 Sus subordinadas saben exactamente para lo que están y las funciones que tienen que realizar.

Si la respuesta es NO ,que Dios nos coja confesados, a los ciudadanos que tenemos que utilizar los servicios de esta Consejería, dada la sensación de inaptitud que demuestran su equipo de secretarias, ya que estas omiten su trabajo de dar conocimiento a sus superiores de una problemática social.

Antonio Moreno.

35008845