La Junta Mayor de Hermandades prepara sus actos para Semana Santa


Con motivo de la inminente llegada de la Semana Santa, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia ha abierto la venta de sillas para la procesión del Viernes Santo.




 

La Junta Mayor de Hermandades prepara sus actos para Semana Santa

Dichas sillas se podrán adquirir los próximos días 4 y 5 de marzo, para los propietarios de las fachadas, y a partir del 6 de marzo hasta el 21 de marzo, excepto los días 18 y 19 de marzo, para venta libre, en Fomento de A.I. y C., en la calle San Francisco de Borja, en horario de 18:00 a 21:00 horas de la tarde de lunes a sábado, habiendo venta el domingo solo en horario de mañana de 11:00 a 13:00 horas.

 

Por otra parte, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia pone a disposición de los turistas alojados en los diferentes Hoteles de Gandia, un autobús gratuito los próximos días 20 y 21 de marzo para poder disfrutar de los desfiles procesionales que se sucederán en la ciudad de Gandía. Las salidas tendrán lugar a las 20:00 y 21:00 horas respectivamente desde la primera línea de la Playa de Gandia. La vuelta a los hoteles de la playa será a las 00:30 horas desde la RENFE de Gandia.

 

Asimismo, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia, recibirá a los colegios y entidades que deseen visitar el Local Museo de la Semana Santa. Dichas visitas serán los próximos días 11, 12 y 13 de Marzo para los colegios, y los días 14 y 15 de Marzo, para entidades y colectivos. Las visitas serán guiadas por D. Pedro Salanova y D. Jose Maria LLopis, y la duración prevista de la visita es de una hora.