El PSOE presenta la segunda fase de su campaña electoral


Cien motivos para votar al PSOE y nuevos proyectos de cara a la nueva legislatura es lo que ofrecen los socialistas para inclinar a la población al voto.




 

El PSOE presenta la segunda fase de su campaña electoral

El PSOE ha hecho rueda de prensa para anunciar la segunda fase de la campaña electoral. Una parte en la que se pretende dar a la campaña un aire más informativo, más positivo e innovador y que comienza con el mitin que la vicepresidente del gobierno, Mª Teresa Fernández de la Vega en Gandia.

 

En esta parte se celebrarán reuniones con diferentes colectivos a los que se les informará de “los logros conseguidos durante estos cuatro años de gobierno socialista a modo de resumen, lo que llamamos: los 100 motivos”, indicaba el coordinador electoral del PSPV-PSOE en Gandia, Suso Martínez.

 

Entre los nuevos retos a conseguir durante la próxima legislatura, Martínez especifica algunos de ellos entre los que se encuentra el de llegar al 0’7% de ayudas al tercer mundo, aumentar el salario mínimo interprofesional hasta los 800 euros y ampliar las prestaciones a los mayores en un 20%.

 

Así mismo, Suso Martínez realizaba un llamamiento a la población a que el próximo 9 de marzo fuesen a votar.