Antica Pizzas abre sus puertas en Oliva


La Antica, empresa conocida por sus pizzerías en Gandía y playa, abrió las puertas de un nuevo establecimiento de pizzas para llevar en la ciudad Condal de Oliva, que llevará la nueva imagen de la división: Antica Pizzas. En su inauguración estuvieron presentes las autoridades municipales, medios de comunicación, numerosas personas y clientes de otras instalaciones.




 

Antica Pizzas abre sus puertas en Oliva

En su plan de expansión, Antica Pizzas, después de superar varios contratiempos abrió sus puertas y ofreció a los asistentes sus excelentes productos creados con cariño y esmero especial acompañado por un esmerado servicio y gran profesionalidad. Después de esta puesta en marcha, Antica Pizzas tiene pensado abrir mas establecimientos en varias ciudades importantes de la Safor así como la Marina. En estos momentos, está reformando uno de sus establecimientos en Gandía, para abrir con la nueva marca y servicio renovados antes de las fiestas falleras.

 

Se trata de un nuevo proyecto de La Antica, ideado con la intención de crear una red de establecimientos de pizzas, pasta y ensaladas de calidad, cocinadas con ingredientes frescos en hornos tradicionales de leña.

 

Antica Pizzas generará, cada vez que abre una de sus nuevos establecimientos, diez nuevos puestos de trabajo compuestos por gente de la misma población.

 

Para aquellos que quieran animarse ya a degustar las pizzas de Antica Pizzas en Oliva, pueden llamar al teléfono de pedidos, 902 22 22 29.

 

Desde esta página les deseamos una más rápida expansión en beneficio de sus usuarios para tenerlo más cerca de sus casas y con más rapidez.