El Cafemax Gandia C.F.S. pierde ante la U.D. Castellonense


El resultado fue U.D. CASTELLONENSE 11 - CAFEMAX GANDIA C.F.S. 3




 

El Cafemax Gandia C.F.S. pierde ante la U.D. Castellonense

El pasado sábado 1 de marzo se jugaba en el Pabellón Municipal de Villanueva de Castellón el partido disputado entre el Cafemax Gandia C.F.S. y la U.D. Castellonense.

 

El partido empezó con el Gandia bien posicionado en defensa pero, en el minuto 5, el Castellonense se adelantaría con un tiro desde fuera del área, que dio en un jugador visitante y desviaría la trayectoria del balón.

 

En la siguiente jugada volvería a marcar el Castellonense y eso pondría un poco nervioso al Gandia, pero se reanimaría tras marcar Paco un gol. Con el marcador de 2-1 el colegiado pitaría un penalti provocado por ángel, no desaprovechando el equipo local. El Cafemax intentaba pero no hacia circular el balón rápido y eso lo aprovechaba el rival marcando otro gol más antes de llegar al descanso.

 

Con el resultado de 4-1 empezaría el segundo periodo; el Gandia no tiraba la toalla e intentaba irse al ataque un poco alocado, lo cual el Castellonense no perdono al contra, marcando varios goles. El Gandia, nervioso, hacía muchas faltas cortando la contra del Castellonense y se pusieron con cinco faltas cuando faltaban 6  minutos para el final. Con el resultado de 8-1, el Gandia no levantaba cabeza, llegando dos dobles penaltis para el Castellonense, los que no perdonarían.

 

A falta de cuatro minutos del final, Ritxi marcaría poniendo el resultado inútil de 10-2. El partido, roto, lo aprovecharían los locales para abultar todavía más el marcador. En los últimos instantes del encuentro volvería a marcar un bello gol el jugador gandiense Ritxi.

 

Colegiados: Juan Carlos Sanz y Amparo Cebolla.

Alineaciones:

U.D. CASTELLONENSE: Mico, Ibáñez, Solivares, Pons, Soler, Alfonso, Castillo y Martínez.

CAFEMAX GANDIA C.F.S.: ángel, Rubén, Mañó, Paco Serrano, Escoto, J.A.Marquez, T.Villacaña, Andrés, Ritxi y Fidel.