De la Vega anima a votar por el progreso y la mirada positiva


La candidata ha visitado Oliva y Gandia en su recorrido por la comarca de La Safor.




 

De la Vega anima a votar por el progreso y la mirada positiva

La candidata del PSOE al Congreso por Valencia, María Teresa Fernández de la Vega, ha visitado hoy la comarca de La Safor, donde ha animado a todos los valencianos y valencianas a que vayan a votar y apuesten por la ilusión, el progreso y la mirada positiva frente a los pesimistas y los agoreros que representan el pasado. En un mitin celebrado en la Plaza del Prado de Gandia, Fernández de la Vega ha dicho que “nadie nos va a parar” y ha asegurado que “el 9 de marzo va a ser la fiesta del progreso”.

 

La cabeza de lista del PSOE por Valencia ha declarado que el Gobierno de Zapatero ha construido un país más justo y libre, y se ha comprometido a seguir trabajando por una Valencia con empuje, dinámica, innovadora, con iniciativa y confianza en sí misma. Fernández de la Vega ha recordado las importantes inversiones que el Gobierno ha destinado a esta zona en la última legislatura. La cabeza de lista del PSOE ha destacado el trabajo que se ha realizado en materia de infraestructuras con la autovía Gandia-Valencia, con la variante de Oliva, la duplicación de la Nacional 332 en los tramos Xeresa-Favara y Verger-Oliva y la variante de Cullera y Favara.

 

La cabeza de lista por Valencia se ha referido también a la mejora del puerto y a la inversión de 500.000 euros que el Gobierno ha dedicado al teatro de esta ciudad. Fernández de la Vega ha señalado que estos proyectos son una realidad del compromiso que el Partido Socialista mantiene “con el progreso, con el bienestar y con el futuro” y ha señalado que La Safor recibe más de 34 millones de euros de los presupuestos generales de 2008. En este sentido, señaló que el coste total de los proyectos previstos es de 262 millones de euros, a los que hay que sumar los cerca de 140 ya invertidos, “la mayor inversión en la historia de esta comarca”, resaltó.

 

Fernández de la Vega recalcó su compromiso de seguir trabajando por el progreso de La Safor y de Valencia y rechazó la indiferencia y resignación de los que quieren retrasar el calendario y volver atrás. La candidata socialista ha hecho un llamamiento a “todos los que defienden la ilusión y la alegría” para convocar todas las fuerzas del progreso el próximo 9 de marzo.