Éxito de participación en el Concurso de Paellas y en la cabalgata del Ninot


Seis comisiones falleras participan en el Concurso de Paellas al que asistió la vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fernández De la Vega.




 

Éxito de participación en el Concurso de Paellas y en la cabalgata del Ninot

Éxito de participación en el Concurso de Paellas y en la cabalgata del NinotFin de semana festivo en Oliva. El sábado se celebró el tradicional Concurso de Paellas en el Parc de l’Estació del municipio, festividad a la que acudió la vicepresidenta del gobierno, Mª Teresa Fernández De la Vega, a propósito de su visita a la localidad de Gandia en donde por la noche ofreció uno de los actos centrales de campaña en la plaza del Prado. Además, la candidata socialista por Valencia también visitó la Escuela de Música de la localidad.

 

La falla Barri Sant Francesc, una de las seis comisiones falleras participantes, recibió el primer premio de Decoración y el segundo de Degustación. Miembros de la falla manifestaban sentirse muy orgullosos por haber logrado estos dos galardones. La jornada gastronómica finalizó con una discomóvil.

 

Por otra parte, en el domingo Oliva desarrolló la multitudinaria cabalgata del Ninot a la que asistió un gran número de público y en la que se pudieron ver figuras individuales tan espectaculares como la de Charles Chaplin (en la foto). Éxito de participación en el Concurso de Paellas y en la cabalgata del Ninot