Señor Director: Quisiera manifestarle lo siguiente:


Sería económico (y, me gustaría) que los Carteles Electorales fueran colgados a una altura que se pudieran ver y leer, ya que los que se ponen en Gandía, nos cuesta muchísimo dinero. Y digo "nos cuestan", porque desalmados ANTIDEMOCRÁTICOS destrozan los mismos (las fotografías de los Políticos que nos desean representar, en España, tras el 09M




 

Señor Director: Quisiera manifestarle lo siguiente:

Esta actitud demuestran tres cosas: QUE...

 1º.- NOS HALLAMOS ANTE UNA NACIóN BASTANTE VISCERAL Y QUE IGNORA TODAVíA LO QUE ES LA VERDAERA DEMOCRACIA.

 2º.- NOS HALLAMOS ANTE VULGARES CHORIZOS QUE ROBAN IMPUNEMENTE LOS TABLEROS QUE EXPONEN LOS CARTELES y...

 3º.- NOS ENCONTRAMOS CON IMBéCILES QUE SE AUTODEFINEN CON EL ANACRONISMO DE "IZQUIERDISTAS" o "DERECHISTAS"; o lo que es PEOR: BOBOS ANACRóNICOS QUE RAJAN, PINTAN Y DESTROZAN LAS IMáGENES DE QUIENES QUIEREN -- CUALQUIERA SE PUEDE PRESENTAR A UNAS ELECCIONES -- REPRESENTARNOS EN SUS FUNCIONES POLíTICAS.

Porque se puede ser fanático de unas siglas o de un Político en particular; pero, lo que NO SE DEBE NI PUEDE HACERSE, ES SER INTOLERANTE, MALEDUCADO DEMOCRáTICAMENTE Y, POR ENDE, LADRONES.

Esto es IMPENSABLE en cualquier nación con DEMOCRACIA estabilizada QUE SE PRECIE.

He sido testigo de unas Elecciones Generales en SUIZA y, los ciudadanos de aquel país o nación, HAN RESPETADO LOS CARTELES ELECTORALES, Y LOS MISMOS FUERON RETIRADOS SIN MáCULAS O SIN FALTA DE TABLONES EXPOSITORES, CASI TAN EN PERFECTO ESTADO, COMO EL PRIMER DíA DE SU COLOCACIóN.

Con elementos así, no me extraña que nuestra INCIPIENTE DEMOCRACIA sea débil y esté en manos de MALEDUCADOS, SINVERGüENZAS y LADRONES.

ESTO, A LOS CONTRIBUYENTES (cada Elección, sea Municipal, Autonómica o General), NOS CUESTA UN OJO DE LA CARA. Y no solo eso, sino que con esta fea actitud, damos muy mal ejemplo a las Generaciones futuras u hombres del mañana.

DEL PINO, José Luís