El Club Triatlón Prodesport Gandia consigue varios títulos autonómicos


El pasado domingo 2 de marzo el Club Triatlón Prodesport Gandia participó en el IX Duatlón Escolar de Catarroja, Campeonato Autonómico Cadete.




 

El Club Triatlón Prodesport Gandia consigue varios títulos autonómicos

Los más destacados del Club gandiense fueron José González y Andréu Ferrairó, los cuales desde el principio de la prueba, aventajaron con gran diferencia  al resto de participantes, clasificándose primero y segundo respectivamente, por lo tanto se proclamaron campeón y subcampeón autonómicos cadetes.  Sus compañeros de equipo se clasificaron de la siguiente forma: Yzzan Sanz, 8º clasificado y Kevin Fuster, 13º clasificado.

 

En categoría  femenina la clara vencedora fue Jennifer Heredia, la cual se proclamó Campeona Autonómica cadete.

 

En el Duatlón Escolar, XXV Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, en categoría infantil masculino, el duatleta del Club Prodesport Gandia, Pablo Palmer, realizó una estupenda actuación clasificándose en la 2ª posición.

 

Por otra parte, el mismo día, cuatro componentes del Club Triatlón Prodesport Gandia, participaron en el  II Duatlón Cross de Crevillente-Campeonato Autonómico. Cerca de 200 duatletas tomaron parte en este Campeonato, donde las distancias fueron de 4’2 Km. de carrera a pie, 24 Km. de ciclismo con bicicleta de montaña y 2’3  Km. de carrera a pie para concluir. Adrián Hernández, del Club Prodesport logró clasificarse en tercera posición del Campeonato Autonómico en la categoría junior masculino. Su compañero Maxim Morant lo hizo en la 5ª. Los demás miembros del Prodesport quedaron clasificados de la siguiente forma: Alberto Renu 45º y Xavi Seguí 63º.