El Club Atletisme Safor participa en las maratones de Sevilla y Barcelona


Cada vez es más frecuente encontrar representantes del Club Atletisme Safor Promotora Las Salinas en las maratones más relevantes del calendario español e internacional.




 

El Club Atletisme Safor participa en las maratones de Sevilla y Barcelona

En los dos últimos fines de semana atletas de este club han participado en las maratones de Sevilla y Barcelona, dos de las citas más importantes del año.

 

Vicent Caudeli el pasado domingo estuvo en Barcelona donde consiguió una meritoria marca de 3:02, un buen registro para el atleta de Bellreguard que se consolida en marcas cercanas a las tres horas.

 

El fin de semana anterior otros 4 atletas del Safor estuvieron presentes en la maratón de Sevilla. El mejor fue Vicent Garrigós que logró una gran marca de 2 horas 55 minutos, muy próxima a su mejor registro personal.

 

María Ortique completó la prueba con una marca de 3 horas 45 minutos y Eva Garrigós cumplió su objetivo con un tiempo de 3 horas y 51 minutos. Salva González no pudo acabar la prueba al ser víctima de un proceso gripal.

 

Con estas participaciones el Safor-Promotora Las Salinas se consolida esta temporada como uno de los clubes más representativos del fondo en la comunidad valenciana, ya que, además de ser uno de los colectivos que más representantes presentó a la maratón de Valencia, el nombre del Safor ha estado presente en citas tan importantes como Berlín, Nueva York, San Sebastián y ahora también Barcelona y Sevilla.