Nuevas Generaciones del PP pide el voto joven para Mariano Rajoy


Nuevas Generaciones del PP ha trasladado su postura de cara a las elecciones del 9 de marzo delante de los medios de comunicación. Los jóvenes populares apelan al voto de la juventud ya que alegan “estar hartos de las mentiras del gobierno de Zapatero y sus incumplimientos reiterados en materias de juventud”.




 

Nuevas Generaciones del PP pide el voto joven para Mariano Rajoy

A tres días de las elecciones nacionales del 9 de marzo, Nuevas Generaciones del PP ha hecho hoy rueda de prensa para pedir el voto de la juventud. El presidente de las juventudes populares en Gandia, Víctor Soler, indicaba que este año son más de 1.700.000 nuevos votantes quienes podrán acudir a las urnas este próximo domingo, de los que 176.000 pertenecen a la Comunitat Valenciana.

 

Soler reclamaba el voto de estos jóvenes, a los que ha descrito como pragmáticos y llenos de ilusión por mejorar su futuro. Al mismo tiempo ha denunciado las deficiencias e incumplimientos del gobierno de Zapatero en materia de juventud.

 

Hablando de Educación, Soler ha expresado que el informe PISA ha demostrado que España es el tercer país en abandono escolar y critica la reducción de becas realizada por el gobierno de Zapatero. Además, el presidente de Nuevas Generaciones ha condenado lo que ha definido como “un atraco a mano armada” refiriéndose a la Ley del Canon Digital.

 

Entre las promesas que el presidente ha dado dentro del programa electoral del PP se encuentran la de servicio dental en la sanidad pública, suprimir la Ley del Canon Digital, la promoción de un contrato dual y la aprobación de un Plan Nacional de Juventud.

 

Así, Soler ha insistido en que votar al PP y a Mariano Rajoy es votar por una opción creíble, moderna e ilusionante.