La nueva publicación 'Espai del llibre' presenta mejoras cualitativas y cuantitativas


El CEIC Alfons el Vell ha presentado la publicación de la revista 'Espai del llibre' que en su novena edición sale más ampliada, contando con ocho páginas más, y con nuevo director: Juli Capilla.




 

La nueva publicación 'Espai del llibre' presenta mejoras cualitativas y cuantitativas

El CEIC Alfons El Vell ha dado a conocer esta semana la publicación de la revista ‘Espai del llibre’ que aglutina información de las siete comarcas centrales rompiendo las fronteras imaginarias que existen entre las mismas. Esta revista que nació en 2.002 se encuentra en su novena edición. Una publicación que esta vez comporta una serie de renovaciones. De veinte páginas pasa a tener veintiocho y además, cambia de director, en este caso ha recaído en este cargo Juli Capilla, traductor y periodista.

 

"No sólo es un salto cuantitativo sino también cualitativo", apunta el director.

 

Los contenidos de esta nueva edición más ampliada recogen nuevas secciones como un reportaje sobre los emigrantes de las comarcas que fueron a Algeria, un artículo sobre la situación lingüística de las distintas comarcas y una crónica. Por otra parte, la publicación mantiene sus secciones de entrevista, reseñas de libros, música y gastronomía.

 

La revista en la comarca de La Safor se puede encontrar en Bibliotecas e instituciones culturales a un simbólico precio de 50 céntimos de euro.