El grupo Jóvenes Socialistas de Gandia muestra su apoyo al colectivo LGTB


Jóvenes Socialistas han mostrado el apoyo al colectivo LGTB mediante la presentación en público de sus propuestas electorales y el despliegue de una pancarta gigante.




 

El grupo Jóvenes Socialistas de Gandia muestra su apoyo al colectivo LGTB

Jóvenes Socialistas han realizado una rueda de prensa en el Paseo de las Germanías de Gandia para mostrar su apoyo al colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB) de La Safor mediante el desplegamiento de una pancarta gigante en el solar del antiguo edificio de ODEC y darle a conocer su programa electoral.

 

El miembro del colectivo, Carlos Carrillo, ha mostrado su gratitud al PSOE y reivindicaba una mayoría en las elecciones que vote por un partido que no “tire para atrás los logros conseguidos durante estos cuatro años de gobierno socialista, como el derecho al matrimonio homosexual.

 

Por su parte, el presidente de Jóvenes Socialistas, Vicent Mascarell, ha aprovechado para realizar un listado de las medidas sociales adoptadas por Zapatero como la Ley de la Dependencia, las ayudas a los jóvenes en régimen de alquiler o las ayudas a autónomos y pensionistas.