Mañana arranca en Oliva el Torneo Minibasket de Selecciones


Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña serán las Selecciones que participen este año en el Torneo Minibasket de Selecciones Autonómicas, una competición organizada por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV) tanto en categoría masculina como femenina y que en esta edición se disputará en el Pabellón Municipal de Oliva los días 8 y 9 de marzo.




 

Mañana arranca en Oliva el Torneo Minibasket de Selecciones

El Torneo, que se ha consolidado como un referente del Minibasket a nivel nacional, se disputa siempre uno de los últimos fines de semana previos al inicio del Campeonato de España de Selecciones Minibasket. En este caso, el Campeonato comienza el 15 de marzo en Cádiz y el evento que se presentó este pasado martes servirá, por tanto, como piedra de toque a los técnicos para cerrar los últimos detalles de sus equipos, que afrontan esta cita anual con la máxima ilusión.

 

La Comunidad Valenciana debutará en el Torneo el sábado ante Cataluña (10´15 h.) y cerrará su participación el domingo ante Aragón (11´00 h.). Mientras tanto, en la tarde del sábado se enfrentarán Aragón y Cataluña en un partido que comenzará tras el acto de entrega de unos obsequios que el Ayuntamiento de Oliva quiere ofrecer a todos los jugadores y jugadoras participantes (16´00 h.).