NNGG Gandia condena el atentado terrorista de Mondragón


Reitera su posición en la defensa de la paz en el marco de la Constitución




 

NNGG Gandia condena el atentado terrorista de Mondragón

Nuevas Generaciones del PP en Gandia condena enérgicamente el atentado que ha tenido lugar hoy en Mondragón y se reafirma en su convencimiento de que el Estado de Derecho ganará la batalla al terrorismo. En ese sentido, NNGG Gandia, reitera su posición firme y sin ambigüedades en defensa de la paz y la libertad en el marco de la Constitución.

 A su vez NNGG Gandia suspende todos los actos de campaña que tenían previstos celebrar, incluido la cena-fiesta de fin de campaña donde tenía previsto participar el presidente de la formación en Gandia, Víctor Soler. NNGG Gandia anuncia que se sumará a las manifestaciones de repulsa ante tal vil atentado y muestra su solidaridad con la familia de Isaías Carrasco, sus amigos, sus vecinos, sus compañeros de partido y todos los españoles de bien.

Para NNGG Gandia estos momentos han de ser de firmeza y unidad del pueblo español ante aquellos que quieren quebrantar nuestra voluntad libre y democrática que se traducirá el próximo domingo en la cita electoral.