Se pone en marcha el dispositivo para paliar las plagas de animales e insectos en Gandia


El ayuntamiento de Gandia presenta el servicio para el control de plagas que atenderá de manera rápida e inmediata las demandas de los ciudadanos.




 

Se pone en marcha el dispositivo para paliar las plagas de animales e insectos en Gandia

Desde el Departamento de Servicios Básicos al Ciudadano, el ayuntamiento de Gandia ha presentado conjuntamente con la empresa adjudicataria CTL un nuevo servicio para el control de plagas. El concejal socialista, Vicent Mascarell, ha indicado que este servicio pretende dar solución y una respuesta rápida a todas las demandas de los ciudadanos.

 

Mascarell ha explicado que en estas fechas se está incrementando este servicio con una tarea exhaustiva de desratización y eliminación de insectos. Un control exhaustivo en todos los espacios públicos de Gandia y en donde podrán ser atendidas todas las solicitudes de los ciudadanos.

 

Las solicitudes podrán tramitarse por vía telefónica o bien mediante la página web del ayuntamiento de Gandia. Además, los usuarios de este servicio podrán estar informados a través de Internet del transcurso y seguimiento de sus demandas.

 

Este nuevo servicio actuará más allá de la propiedad privada y estará presente en los espacios públicos y la vía pública gandiense.