El Gandia Billar Cafemax gana al C.B. Betis Florida en un encuentro espectacular.


El Gandia Billar Cafemax ganó 8 a 0 frente al C.B. Betis Florida en la Liga Nacional por equipos a tres bandas. Los de La safor resolvieron con contundencia y juego espectacular




 

El Gandia Billar Cafemax gana al C.B. Betis Florida en un encuentro espectacular.

El pasado sábado 8 de marzo el Gandia Billar Cafemax jugaba en casa contra el C.B. Betis-Florida de Alicante en la Liga Nacional de Billar a tres bandas por equipos.

 

La etiqueta de favorito se cumplió, con un contundente Gandia 8 Betis-Florida 0. Otra gran victoria al máximo de las posibilidades posibles. Además, al juego del equipo desplegado por los gandienses tan sólo le cabe un calificativo: ESPECTACULAR.

 

Por una parte, Juan Villora y José Luís Pascual, (que volvía al equipo) se deshicieron con facilidad de sus rivales con unas excelentes partidas; 34 y 36 entradas respectivamente.

 

Alfonso Legazpi, el madrileño, con un juego contundente y de ataque permanente, consiguió hacer 22 entradas, llo que hace una media 1,818 (40 carambolas en 22 entradas).

 

Para concluir el enfrentamiento, el balear Carlos Crespo demostró que no quiere ser comparsa al equipo gandiense y deleitó al numeroso público que se hizo congregar. Espectacular su actuación, un total de 16 carambolas, 17 entradas y una media al más alto nivel del billar en el mundo, 2,353 (40 carambolas en 17 entradas).

 

En resumen una tarde de billar al más alto nivel puesto que el equipo consiguió una media general conjunta de 1,468, que hace soñar a los de La Safor, al estar en lo más alto del Billar Nacional en esta temporada.

 

El Gandia Billar Cafemax se consolida, más si cabe, al frente de la clasificación del grupo C dónde está ubicado y una virtual, que no matemática, clasificación para la siguiente fase de la Liga Nacional, puesto que quedan todavía tres jornadas a disputar.

 

El resto de enfrentamientos de la jornada:

- Gandia Billar Cafemax: 6 puntos, 24 parciales.

- C.B. Móstoles: 3 punts,           10 parciales.

- C.B. Casas Colgadas: 3 puntos, 10 parciales.

- C.B. Betis-Florida: 0 puntos, 4 parciales.

 

La próxima jornada, la 4ª, será el próximo día 29 de marzo y el Gandia se desplazará a Alicante para visitar otra vez al C.B. Betis Florida.