Derrota del Expobar Gandia ante El Pilar


El sábado por la mañana el Expobar Gandia fue derrotado por el Pilar en un partido extraño al que los cadetes no pudieron sobreponerse y que terminó con un resultado de 74-67.




 

Derrota del Expobar Gandia ante El Pilar

Los cadetes entraron al partido concentrados obteniendo una ventaja en el marcador rápidamente. Así, aunque sin un gran juego, los chicos de La Safor tomaban la delantera durante la primera mitad del encuentro.  Sin embargo, tras el descanso, se nublaron las ideas del equipo morado y el Pilar consiguió ponerse por delante en el electrónico.

 

El Gandia falló donde no puede fallar si quiere estar en la parte alta; la mala defensa fue una de la causas de este mal resultado que deja un poco “tocado” al equipo de La Safor. No obstante, aún queda mucha liga por delante y los nuestros siguen con opciones de hacer grandes logros en esta competición. Por eso hay que trabajar duro para poder estar ahí.

 

Ahora toca mirar hacia delante. La liga cadete también tiene fiestas así que no hay partidos hasta dentro de 3 semanas. Así pues, los cadetes seguirán entrenando para conseguir estar donde se merecen en la tabla clasificatoria.