séptima victoria del Expobar Gandia Básquet Infantil de iniciación al rendimiento


Clara victoria del Gandia infantil ante el Benicarlo Poblet por 66 a 40. Con esta victoria los jugadores de La Safor se mantienen en los puestos de cabeza con Pamesa y Almasera y se acercan a la salvación de categoría.




 

séptima victoria del Expobar Gandia Básquet Infantil de iniciación al rendimiento

El partido estuvo marcado por el poco ritmo inicial de los dos primeros cuartos, fruto de la poca intensidad con la que saltaban a la pista los jugadores entrenados por Luís Suanzes y Antonio González, y de las defensas zonales planteadas por los jugadores visitantes, que alternaban 1-3-1 con zona 2-3.

 

Así, los locales se veían forzados a atacar en estático defensas no muy frecuentes en esta categoría. pero sí previstas por el entrenador. De este modo en el descanso se reclamo mayor intensidad defensiva para poder jugar al contraataque y dominar el ritmo del juego. Los jugadores del Gandia salieron algo mas concentrados y con mas intensidad que en la primera parte para decidir el partido en un tercer parcial que a la postre sería definitivo con un 26 a 9, para distanciarse 21 puntos arriba en el marcador.

 

La próxima semana los gandienses visitaran la difícil pista del Almassera en busca de una nueva victoria que consolide la permanencia en la liga de iniciación al rendimiento del Gandia Básquet.