Oliva programa cine infantil y familiar para los fines de semana


Desde el departamento de cultura de Oliva se ha programado una campaña de cine infantil y familiar en fin de semana para que los más pequeños tengan acceso al arte cinematográfico sin necesidad de trasladarse a otras localidades de la comarca. Se trata de la programación de cinco películas que están de completa actualidad, al precio módico de 1.5 euros para que todas las familias puedan tener acceso a las sesiones. Se pretende empezar a generar el hábito, sobre todo en los más pequeños, de acudir al cine de forma periódica.




 

Oliva programa cine infantil y familiar para los fines de semana

La campaña se inicia el próximo fin de semana, 4 y 5 de marzo, con la proyección del film Las crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario.

Seguirá el domingp 26 de marzo la película Chicken Little, los días 1 y 2 de abril Charlie y la fàbrica de xocolata; El tiovivo mágico, que se proyectará los días 8 y 9 de abril, y cerrará el ciclo La profecia de les granotes, el fin de semana del 29 y 30 de abril.

Según la concejal Mª José Malonda, se trata de una campaña que pretende tener continuidad en la programación cultural estable, igual que se programa teatro o música, que los ciudadanos se acostumbren también a tener cine infantil y familiar en su ciudad.