El Expobar Gandia Básquet 95 arrolla por un contundente 3-180 al C.B. La Vila B


El equipo Infantil del Gandia Básquet "95", entrenador por Rubén Perelló, disputó el pasado domingo a las 10:30 horas en el pabellón Maisa Lloret de Villajoyosa el encuentro de la Jornada 16 de la liga.




 

El Expobar Gandia Básquet 95 arrolla por un contundente 3-180 al C.B. La Vila B

El encuentro se presentaba a priori fácil para el equipo de La Safor. El marcador (3-180) reflejó la enorme superioridad del equipo visitante. El equipo gandiense pasó como un ciclón por tierras alicantinas y afronta la siguiente semana una de las más importantes de la liga, con la ilusión y la motivación de enfrentarse al 1ª y 3ª clasificado.

 

Del partido poco que contar; los jugadores salieron a la cancha a divertirse y, sobretodo, a trabajar aspectos del juego que en los próximos partidos puedan venirles bien. Destacar la actuación de Joan Hernández, Miguel Barber, Adrián Doménech y Miguel Martínez, que terminaron el encuentro por encima de los 20 puntos de anotación.

 

Los jugadores Jordi Esteban (proceso gripal), Alex Mora (fractura de rótula) y Joan García (convocado con la selección alevín de la Comunidad Valenciana) no pudieron participar del encuentro pero fueron partícipes del buen partido de sus compañeros.

 

El técnico del Gandia, Rubén Perelló, destacó que esta semana afrontaban 2 de los 4 partidos importantes que les restan hasta el final de temporada y será aquí donde se vea verdaderamente el potencial y el juego del equipo.

 

El próximo sábado a las 10:00 horas se enfrentarán al Denia y el domingo a las 12:00 horas ante el Básquet Altea.