Nueva victoria del Expobar Gandia Básquet Infantil Femenino (54-27) frente al C.B. Quart


En un partido que se presentaba accesible a nuestro equipo, el pasado domingo 9 de marzo se enfrentaban en la Pista A del Polideportivo de Gandia las Infantiles del Expobar Gandia Básquet frente a C.B. Quart.




 

Nueva victoria del Expobar Gandia Básquet Infantil Femenino (54-27) frente al C.B. Quart

Cumpliendo las expectativas, nuestro equipo dominó de principio a fin, llevándose una clara victoria con un parcial total de 54 – 27, lo que les permite consolidarse con el tercer puesto del grupo,  demostrando así que son un buen equipo que domina en ataque y defensa. Un ataque veloz, semi-perfecto y una defensa seria y responsable fueron las claves de la victoria.

 

Manteniendo el ritmo durante todo el encuentro, supieron controlar todos los aspectos del juego, sin decaer en intensidad, y las jugadoras desarrollaron un bonito baloncesto donde acompañó una indiscutible y gran victoria.

 

Nuevamente, todo el grupo del Gandia Básquet felicita a las jugadoras y les desea la continuación en la senda de las victorias y que disfruten de las Fallas, que bien que lo merecen.

 

El próximo partido, en espera de confirmar algún partido amistoso, será el día 5 de abril a las 12 horas en la Pista A del Polideportivo de Gandia frente a un equipo fuerte, el Mislata B.C.