El Ayuntamiento de Almoines agradece a todo el pueblo la colaboración en el Encuentro Comarcal de Mujeres


El ayuntamiento ha calificado el encuentro como todo un éxito.




 

El Ayuntamiento de Almoines agradece a todo el pueblo la colaboración en el Encuentro Comarcal de Mujeres

Esta semana el Ayuntamiento ha distribuido unos carteles en los lugares públicos donde da las gracias a la organización, a las Amas de Casa, a las mujeres, a las empresas colaboradoras, al personal del Ayuntamiento y a todo el pueblo por haber ayudado a que todo saliera bien. El alcalde de Almoines, Vicent Ribes, ya felicitó a la regidora Blanca Llorca por el éxito del Encuentro de Mujeres y la buena organización.

 

Todas las actividades programadas durante el pasado sábado tuvieron lleno absoluto. Incluso, el recital de poesía se tuvo que repetir ante el la cantidad de personas que querían escuchar la música y los versos de Maite Insa y Anna Teresa Pons.

 

Las exposiciones de bolillos y manualidades no pararon de recibir visitantes, igual que el Museo Etnológico y el del tren Alcoy-Gandia.

 

La comida, que reunió a unas 3000 mujeres, transcurrió con total normalidad y la jornada acabó con el baile y la música de la Orquesta Platino.

 

A través de la web almoinespoble.blogspot.com se pueden visualizar más de 1000 fotografías del Encuentro Comarcal de Mujeres.