El Gandia Billar Club retransmite en directo el próximo Campeonato de España Individual de Billar


Para los próximos días 14, 15 y 16 de marzo y con motivo del IX Campeonato de España Individual de Billar a tres bandas, el Club ha preparado un dispositivo, con la intención de retrasmitir en directo y por Internet las partidas de la mesa nº 1.




 

El Gandia Billar Club retransmite en directo el próximo Campeonato de España Individual de Billar

La modesta instalación en principio sólo cuenta con una cámara y con la intención de que sea permanente e ir ampliando y mejorando, poco a poco, a lo largo del tiempo. En cuanto al sonido, este se ha dejado a un nivel mínimo, ya que consume espacio y de momento lo importante es mejorar al máximo la calidad de la imagen. La imagen recibida no se podrá ampliar pero desde el Club se está haciendo lo posible para mejorar de forma on-line.

 

Los interesados deben, cuando entren en la página, descargarse el “plug-in” de QUICKTIME, ya que según pruebas realizadas es la mejor imagen posible para ver en INTERNET.

 

Las direcciones WEB, son las siguientes:

- Horario de partidas y cámara.

http://usuarios.lycos.es/gandiabillar///camara_billar.htm

 

- Página de Individual Nacional e Internacional.- Se colocarán resultados de todos los Campeonatos de Billar de

Carambola, siempre que se facilite la información de ámbito nacional. Estarán  los  resultados  on-line  del  Sub-25.  También  información  de  aquellos campeonatos Internacionales en los que los jugadores españoles han tenido una actuación destacada.

http://usuarios.lycos.es/gandiabillar//TEMP%2007-08/nacional(07-08).htm

 

- Otras secciones como Ranking Nacional, Liga Nacional y resultados de la Comunidad Valenciana: página resumen.

http://usuarios.lycos.es/gandiabillar/////TEMP%2007-08/ini_resultats(07-08).htm

 

El Club pide disculpas anticipadas por las anomalías y percances que pudieran ocurrir si los interesados no pudiesen tener señal. Su intención es promocionar poco a poco este deporte y por ello pide ayuda a los amantes de este    para mejorar  este  Servicio  de  Billar  en  Directo  y  permanente. Para alguna sugerencia, mejora o aportación técnica, pueden mandar un correo a gandiabillar@ono.com