Los populares tienen puestas sus esperanzas en los próximos comicios locales dados los magníficos resultados obtenidos


El PP de Gandia valora con más detenimiento los resultados electorales. Para ellos la derrota de Madrid no es tan significativa, los populares tienen puestas sus metas en las próximas elecciones locales esperanzados por los resultados locales y autonómicos obtenidos. “Los datos lo demuestran: ha habido 6.177 votos populares de diferencia con los conseguidos por el PSOE en la ciudad, unos resultados magníficos para el PP que esperamos vuelvan a repetirse en tres años”.




 

Los populares tienen puestas sus esperanzas en los próximos comicios locales dados los magníficos resultados obtenidos

La valoración oficial del PP sobre los resultados de las elecciones nacionales ya ha salido a la luz. El líder popular, Arturo Torró, hablando en clave nacional ha felicitado los resultados del PSOE por haber conseguido ganar las elecciones a la vez que manifestaba su alegría por la gran subida en número de votos conseguida por el PP a nivel autonómico.

 

Ya en el plano de lo local, el presidente del PP, Vicente Rocher, ofrecía el listado de votos obtenidos. “En Gandia claramente hemos ganado el centro ideológico del PP debido a los 20.639 votos logrados y el aumento de los mismos por barriadas”.

 

Por su parte, el presidente de Nuevas Generaciones Gandia, Víctor Soler, se congratulaba por la victoria de se compañera Inmaculada Bañuls. “Alegrarnos por el efecto Banyuls, que podrá trasladar nuestras necesidades como diputada en Madrid”.

 

Así y refiriéndose a los cuatro años que quedan por delante de esta nueva legislatura, Soler indicaba que para los jóvenes eso significa que quedan “cuatro años con problemas para adquirir una vivienda, encontrar un puesto de trabajo o teniendo que asumir el impuesto del Cánon Digital”. Por estos motivos, el joven presidente animaba a toda la población de entre 16 y 28 años a que se animara a unirse a NNGG y participar en el futuro cambio social.

 

El líder Torró indicó que los populares iban a seguir trabajando igual o más duro para lograr que Gandia sea dentro de tres año, en las próximas locales, “una Gandia popular”.