Empieza el IX Campeonato de España Individual a tres bandas Sub-25


El local Ausiàs Fuster, junto al balear Carlos Crespo, representará al Gandia Billar Cafemax en el acontecimiento




 

Empieza el IX Campeonato de España Individual a tres bandas Sub-25

El próximo viernes comenta el IX Campeonato de España Individual a 3 bandas, en su categoría Sub-25. Las partidas se disputarán a partir de las 10:00 horas de la mañana, hasta el domingo a las 16:00 que será la gran final, en las instalaciones del Gandia Billar Cafemax, en la Calle Miramar de Gandia.

 

Los horarios son los siguientes:

- Viernes: 10:00, 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

- Sábado: 10:00, 12:00, 16:00 y a las 19:00 h cuartos de final.

- Domingo: A las 11:00 horas semifinales y a las 16:00 horas la gran final.

 

Resaltar el gran nivel de los participantes, puesto que se contará con un buen número de jugadores que ya han sido Campeones de España, de Europa y del mundo, además de ser miembros de las selecciones valenciana y española de billar a tres bandas en su versión Júnior. En definitiva, un acontecimiento de alto nivel, que congregará en Gandia a la flor y nata del Billar nacional en su disciplina de 3 bandas.

 

Gandia contará con representación local con la participación de Ausiàs Fuster que, aunque lo tiene complicado, intentará abarcar los lugares de privilegio de este campeonato. Otra posibilidad con la que contará el Gandia Billar Cafemax es la participación del balear Carlos Crespo, miembro del equipo nacional del Gandia Billar Cafemax, y que entra dentro de las quinielas para hacerse con el título de Campeón de España.

 

Los favoritos son los de Paiporta Palazón y Ortiz, el alicantino Cantó, el Balear Carlos Crespo y el catalán formado en la Safor Sergio Jiménez y actual campeón.  El nivel de estos jóvenes jugadores hace muy incierto pronosticar quién de todos ellos estará en lo más alto, cosa que hace un Campeonato lleno de emociones y un altísimo nivel de billar.

 

En definitiva, Gandia es otra vez capital nacional del mejor billar.

 

Para seguir los resultados se puede entrar en la página del Gandia Billar Cafemax: http://usuarios.lycos.se/gandiabillar//TEMP%2007-08/nacional(07-08).htm