Polémica de nuevo en torno al Servicio del Agua


El PP critica que el ayuntamiento de Gandia contrate un consultorio jurídico para que revise la documentación del Servicio del Agua y el PSOE contesta que esta es una práctica habitual en los consistorios.




 

Polémica de nuevo en torno al Servicio del Agua

El PP de Gandia ha denunciado la búsqueda por parte del ayuntamiento de un consultorio jurídico externo para la revisión del Reglamento del Servicio del Agua Potable que le costará la cifra de 30.000 euros. Los populares se preguntan que para que pide el ayuntamiento justamente ahora un consultor externo cuando en el propio consistorio hay técnicos suficientemente cualificados para la realización de este tipo de tareas de supervisión.

 

De esta forma los populares indicaban que con este gesto se demuestra de nuevo que al gobierno municipal le importa muy poco malgastar el dinero de los ciudadanos que se preocupa en despilfarrar.

 

Rápidamente ha contestado a estas acusaciones el concejal y portavoz socialista, Vicent Mascarell. El edil ha indicado que contratar a una consultoría externa es una práctica habitual al menos en el ayuntamiento de Gandia para que se externalicen determinados servicios de asesoramiento y d esta forma reforzar las tareas administrativas. Mascarell aludía a que sobre todo tratándose de un tema tan importante como el agua. ,