El CJG presenta la campaña de prevención del VIH/Sida


Hoy 14 de marzo de 2008 Sandra Sanz, Técnica del Consell de Joves de Gandia, Javi Marí, Coordinador de la Campaña y Vicent Bataller, Técnico del Área de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia, han presentado la campaña de prevención del VIH/SIDA, con un juego de palabras para captar la atención, "NO ET TALLES, SI EN FALLES FOLLES FES-HO SEGUR" de CLGS y el Consell dels Joves de Gandia.




 

El CJG presenta la campaña de prevención del VIH/Sida

La campaña se llevará a cabo en la ciudad de Gandia en las Fiestas Falleras, donde diferentes grupos de 4 a 5 voluntarios vinculados al CJG repartirán preservativos en los puntos más frecuentados.

La campaña intenta impactar con un lema claro y directo, sin ambigüedad. Se saca esta campaña con la intención de prevenir, ETS, VIH, embarazos no deseados, etc.

 

Esta campaña se llevará a cabo con la colaboración de asociaciones miembros como son CLGS, Joves de La Safor, Cruz Roja... Destacan que no importa lo que la gente haga: si los que mantienen relaciones son chico y chica, dos chicos, dos chicas, más de dos, etc; lo más importante es que las relaciones sean seguras.

La campaña se engloba dentro “de No et talles, Protegeix-te, la resta és cosa teua” y tiene una continuación por la buena acogida del año pasado.

 

El reparto empieza mañana sábado 15 de marzo, y se realizará en los diferentes lugares más frecuentados de la ciudad, como son zonas de actividades, conciertos, etc; donde los voluntarios harán entrega de preservativos a toda aquella persona que quiera unas fallas seguras.