Bañuls renuncia a su acta de concejal en el ayuntamiento de Gandia


La concejal popular Inmaculada Bañuls abandona su acta de concejal en el ayuntamiento de Gandia para dedicarse exclusivamente a su nuevo cargo como diputada en las Cortes de Madrid. Una decisión que ha sido tomada dentro del consenso del PP. Bañuls ha destacado que esto no debe de significar un adiós sino un hasta luego, ya que seguirá viviendo en Gandia y trabajando a la vez en la capital, donde piensa luchar igualmente por la comarca como hasta ahora.




 

Bañuls renuncia a su acta de concejal en el ayuntamiento de Gandia

El PP daba hoy una noticia que han calificado como especial. Una de sus concejales, Inmaculada Bañuls, renuncia a su acta de concejal en el ayuntamiento de Gandia para dedicarse en exclusiva a su nuevo cargo de diputada en las Cortes de Madrid. La protagonista explica que esta decisión ha salido del consenso entre todos los miembros de su partido.

 

No obstante, la todavía edil manifiesta que esta decisión no debe tomarse como algo triste, ya que no significa un adiós sino un hasta luego. Además, añade que ella continuará trabajando por la ciudad de Gandia y la comarca desde Madrid, llevando la voz de la Safor, sus necesidades y demandas.

 

Bañuls ha querido dar sus más sinceras gracias hacia todos los compañeros de partido, de consistorio y a los medios de comunicación.

 

Así, y como ha indicado el líder popular “se va una mujer y entra otra”. La lista corre en el PP y todo indica que la siguiente que va a sustituir a Inmaculada Bañuls será Pilar Gavilà. Torró ha explicado que aunque es una decisión que Gavilà ha de tomar, está casi seguro de que la aceptará.