Irene Garí, en el All Star europeo sub-15 celebrado en Moscú


En la foto Irene, con la expedición del Ros Casares en Moscú. De izquierda a derecha: - Sonia Cruz, compañera suya del Ros Casares - Elisa Aguilar, base del Ros Casares y de la selección española. - Manolo Real, entrenador del Ros Casares - Irene Garí - DeLisha Milton-Jones pívot norte-americana del Ros Casares.




 

Irene Garí, en el All Star europeo sub-15 celebrado en Moscú

La jugadora de Oliva que actualmente milita en el Ros Casares de Valencia ha sido una de las seleccionadas para representar a España en el “All Star” europeo que se disputó en Moscú el pasado día 13 de marzo.

 

Irene Garí formó parte de la selección europea sub-15 (recordar que Irene tiene actualmente 13 años y que cumplirá los 14 en septiembre) que enfrentó a Rusia en un partido previo al “All Star” europeo femenino.

 

Irene comenzó el partido como titular y disputó 14 minutos (de momento los 14 minutos más inolvidables de su trayectoria deportiva) en  los que consiguió 2 puntos y 2 rebotes.

 

Al final del partido, Rusia se impuso a Europa por un 68-50.

 

El resultado es lo de menos, lo importante es que una jugadora de Oliva que comenzó a jugar en la Escuela Municipal de Básquet del Club Básquet Oliva ha llegado a disputar un partido tan importante. El mérito es del talento que tiene Irene como jugadora de básquet, y lo mejor encara está aún por llegar.