José González, del Club Prodesport Gandia, convocado para la concentración de tecnificación de la Federación Valenciana de Triatlón.


La concentración tendrá lugar desde hoy 18, hasta el 22 de Marzo, en la localidad de Torrevieja (Alicante).




 

José González, del Club Prodesport Gandia, convocado para la concentración de tecnificación de la Federación Valenciana de Triatlón.

El Triatleta del Club Prodesport Gandia, José González, ha sido convocado para la concentración de tecnificación de la Federación Valenciana de Triatlón.

 

Los triatletas pertenecientes al grupo de tecnificación de Triatlón de la CV se concentran durante 6 días junto con el equipo de Tecnificación de Natación de la FNACAV. De esta forma, podrán medirse con nadadores de nivel internacional como los que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento de la Petxina de Valencia .También asistirán triatletas de gran nivel, como Ramón Ejeda (Triatleta Internacional y 3º en el Campeonato España élite).

 

La concentración tendrá lugar del 18 al 22 de Marzo, en la localidad de Torrevieja (Alicante).

 

José González es el triatleta más joven del grupo de tecnificación, tiene 15 años, y es considerado como una de las futuras promesas del triatlón. Recientemente, tras unas pruebas de selección de la Federación Española de Triatlón, figura como primer reserva masculino para el Campeonato de Europa de Triatlón Youth .

 

José se inició en este deporte a los 9 años de la mano de Toni Moya, el cual como su entrenador, captó enseguida  el gran potencial que posee José en cualquiera de las tres modalidades deportivas que comprende el Triatlón; Natación-Ciclismo-Carrera a pie.