Xavi Morant y David Rovira quedan sub campeones en el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto de Invierno


El pasado fin de semana se celebró en la piscina municipal "La Salera" de Castellón, el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto de invierno.




 

Xavi Morant y David Rovira quedan sub campeones en el Campeonato Autonómico Júnior y Absoluto de Invierno

En esta cita, se congregaron 303 nadadores y nadadoras de 29 Clubes de toda la Comunidad Valenciana en edades Júnior (Chicos de los años 90-91 y chicas de los 92-93) y los Absolutos.

 

Destacar por parte del Natació i Esports Gandia-La Vital, la actuación de Xavi Morant, que quedó Subcampeón Autonómico de 50 m. mariposa y bronce en 100 m. libres, y  David Rovira, que fue Subcampeón Autonómico de 100 m. espalda y bronce en los 50 m. espalda.  Además los dos lograron marcas mínimas para poder participar en los Campeonatos de España, teniendo en cuenta que este año participaban con la edad inferior de su categoría.

 

También se logró medalla de bronce en el relevo 4x100 m. libres por el equipo formado por los mencionados Xavi y David, además de Enric Morera y José Merenciano.

 

El resto de componentes de la expedición Gandiense fueron: Ana Tarrasó, Sara Soldevila, Sandra Bernabeu, Silvia Vilar, Adrián Mompó, Francesc Roselló, Raúl García, Hugo Bernabeu y los Infantiles Carmen Cerezuela y Jordi Muñoz.