Xeraco organiza una ludoteca para los escolares del municipio


Tendrá lugar mañana miércoles y pasado mañana jueves, días 26 y 27 de marzo, en la Biblioteca Municipal a partir de las 11 horas.




 

Xeraco organiza una ludoteca para los escolares del municipio

La Regiduría de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco ha organizado una ludoteca especialmente dirigida a los escolares del municipio, que todavía están disfrutando de sus vacaciones de Semana Santa. Esta actividad se desarrolla mañana miércoles y pasado mañana jueves, días 26 y 27 de marzo, en las nuevas instalaciones de la Biblioteca Municipal de Xeraco, ubicada en la planta baja de la Casa de la Cultura.

 

Bajo el título de Ludoteca de Pascua, el objetivo de esta actividad es, tal y como explica la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Xeraco, Elena Puig, “ofrecer toda un serie de actividades lúdicas y educativas para los escolares de Xeraco, de forma que tengan a su disposición una oferta de actividades lo más variada posible durante sus vacaciones de Semana Santa. Por otro lado, la Ludoteca de Pascua también tiene el objetivo de ayudar a conciliar la vida laboral de los padres y madres de Xeraco con las vacaciones escolares de sus hijos”.

 

Las actividades de la Ludoteca de Pascua darán comienzo a las 11 horas de mañana miércoles con diversos talleres de manualidades y actividades lúdicas y educativas. Entre estas actividades cabe destacar el cuentacuentos El gat amb botes.