El viernes se nombrará a la empresa encargada del agua potable en Gandia


El próximo viernes se celebrará la mesa de contratación de la empresa que ostente durante los próximos 25 años el Servicio del Agua Potable.




 

El viernes se nombrará a la empresa encargada del agua potable en Gandia

El ayuntamiento de Gandia anuncia la finalización del proceso de la concesión del agua potable en la ciudad de Gandia. El concejal de Servicios Básicos al Ciudadano, Vicent Mascarell, ha asegurado que a última hora de la mañana de hoy se iba a convocar la mesa de contratación para el próximo viernes, día 28, a las 10:00 horas y que seguidamente tendría lugar la Comisión Mixta que será la encargada de elevar al pleno municipal la adjudicación definitiva de la empresa encargada de llevar a cabo el servicio del agua potable.

 

Mascarell explicaba que este pleno se celebrará con carácter extraordinario la próxima semana.

 

Así mismo, el edil ha manifestado que con esta adjudicación se garantizará la calidad y mejora del servicio del agua potable para los próximos 25 años. Una promesa que iba dirigida no sólo hacia la ciudadanía sino también hacia los diferentes partidos políticos de la oposición quienes han estado “utilizando el agua como instrumento de desgaste político y van a tener que morderse la lengua con el resultado final del futuro servicio”.

 

La respuesta ante estas declaraciones por parte del PP no se ha hecho esperar. En la voz de Carla Ripoll, "el ayuntamiento continua aplicando una política de rodillo, sin tener en cuenta la opinión de la oposición, ya que vuelve a anunciar acontecimientos importantes en la ciudad ante los medios de comunicación antes que a los diferentes partidos políticos".