El Gandia Billar Cafemax juega en Alicante la cuarta jornada de la Liga Nacional


La victoria daría la clasificación matemática a los gandienses para la siguiente fase de la Liga Nacional.




 

El Gandia Billar Cafemax juega en Alicante la cuarta jornada de la Liga Nacional

El próximo sábado 29 de marzo, el Gandia Billar Cafemax se desplazará a tierras alicantinas para jugar frente al club Betis-Florida de Alicante.

 

Indicar que el club alicantino, que partía como segundo favorito del grupo, todavía no ha puntuado y por lo cual es el cuarto de la clasificación del Grupo C, donde están ubicados los gandienses.

 

También informar que el Gandia Billar Cafemax, es el favorito para llevarse la victoria, pero hay aspectos que pueden condicionar el resultado final, como son: jugar fuera de casa, que siempre puede ser un problema añadido,  o cambio en el equipo titular del Gandia con el debut de Paco Estruch. Habrá cambios en el equipo, ya que no jugará Juan Villora ni Salva Verdú, por lo tanto debuta este año en la Liga Nacional Paco Estruch.

 

Así, el equipo estará compuesto por: Carlos Crespo, Alfonso Legazpi, José Luís Pascual y Paco Estruch. Un equipo con suficientes garantías para conseguir el triunfo en el enfrentamiento.

 

Una victoria daría la clasificación matemática para la siguiente fase de la Liga Nacional, aunque el objetivo de los de La Safor no es otro que clasificar como primero de grupo con el máximo número de puntos y parciales posibles y de esta forma conseguir ser uno de los cuatro cabezas de serie para la próxima Fase de la Liga Nacional.

 

La clasificación del grupo, tras la 3ª jornada es la siguiente:

Gandia 6 puntos - 24 parciales.

Móstoles 3 puntos - 10 parciales.

Casas Colgadas 3 puntos - 10 parciales.

Betis-Florida 0 puntos - 4 parciales.