El Bloc de Daimús invita a los vecinos a estudiar su futuro PGOU


El Plan General de Ordenación Urbana estará expuesto durante un mes. Los ancionalistas se muestran disconformes con el mismo y piden a los ciudadanos que se acerquen a estudiarlo y presentar las posibles alegaciones pertinentes.




 

El Bloc de Daimús invita a los vecinos a estudiar su futuro PGOU

El Bloc de Daimús ha emitido un comunicado a los medios de comunicación para informar sobre la exposición pública del Plan General de Ordenación Urbana del municipio que el ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos durante el plazo de un mes. Un plan del que los nacionalistas no están conformes y del que aclaran que votaron a favor de su exposición pública para que los vecinos tengan la posibilidad de estudiarlo y poder presentar las alegaciones oportunas al mismo. Así los nacionalistas defienden un doble consenso, entre todas las fuerzas políticas y los vecinos y para ello han abierto un servicio de información a los vecinos con el que asesorar a la vecindad por las tardes.

 

Para el Bloc este plan presentado por el consistorio todavía no está acabado de definir. El nacionalista Jesús Romero ponía algunos ejemplos refiriéndose a la falta de especificación de enterramiento de algunas líneas eléctricas o de otros puntos del plan que considera francamente mejorables.