El Aguas de Valencia Gandia Básquet pierde ante el Burgos


El resultado fue 85 a 89. Los gandienses debían ayer ganar a este rival para seguir en la permanencia.




 

El Aguas de Valencia Gandia Básquet pierde ante el Burgos

El Burgos dominó el encuentro de ayer miércoles, celebrado en la ciudad Ducal. Ahora, los gandienses siguen alojados en zona de descenso, mientras que sus rivales directos se alejan. Por detrás La Palma se acerca, mientras que por delante ahora el más cercano es el Palma Aqua Mágica, a una victoria, que son dos por el average particular. Joan Estornell_27/03/2008

 

Sufrimiento hasta el final parece ser el destino del Aguas durante esta temporada. Anoche, se esfumó una buena oportunidad para alejar al equipo del descenso. La afición mostraba así su protesta con silbidos y decidió abandonar el pabellón antes de que finalizara el encuentro.

 

Pero no pudo ser; nervios, poco acierto, nula operatividad en ataque y muy flojos en defensa. Aunque el rival no hizo nada del otro mundo, tenía las metas claras.

Según declaraciones de Isma Cantó, “todo depende de nosotros. Si cambiamos la actitud y mostramos carácter tenemos muchas opciones pero de lo contrario, lo tenemos muy mal”.

 

Quedan todavía 8 jornadas.

 

 Aguas de Valencia: Luengo (6), Vallmajó (11), Grunfeld (4), Peterson (5), Miller (6) - cinco inicial - Burgos (0), Jiménez (19), Rodríguez  (0), Volcy (16),  Gitterer (8), Burgos (10).

 

Burgos: Diego Damian (12), Boccia (17), Lo Grippo (16), Gómez (4), Sanmartín (13) - cinco titular - Lorant (4), Esmoris (5), Bozov (7), Martín (5), Mateos (6).

 

Parciales: (17-22), (15-19), (17-20), (36-28)