La Font continúa con sus actos dentro de la III Setmana Mediambiental


El Gran juego del Cambio climático es la actividad prevista para hoy dentro del marco de la III Setmana Mediambiental de La Font d’En Carròs.




 

La Font continúa con sus actos dentro de la III Setmana Mediambiental

La Font d’ En Carròs continúa con la celebración de su III edición de la Setmana Mediambiental. Debido al mal tiempo, la Ginkana prevista para ayer en la tarde se ha trasladado a mañana. El resto de actividades continúan con normalidad. Hoy toca una actividad dirigida a los niños: el Gran juego del Cambio Climático. El objetivo, se nos informa desde la concejalía del ayuntamiento de la Font, es concienciar a los niños de la importancia del cuidado al medio natural.

 

 

Por otra parte, la Setmana Mediambiental ha apostado también por la instalación de una exposición en el ayuntamiento que versa sobre el cambio climático mediante la muestra de diferentes carteles. “A través de los carteles puede uno darse cuenta de los problemas medioambientales que está sufriendo el planeto, como por ejemplo la aceleración del deshielo”, comenta la concejal Mª Consuelo Peiró.  

 

Además de la Setmana Mediambiental y la exposición, el consistorio de la Font se ha comprometido a colocar tres contenedores de reciclaje de aceite usado en el municipio durante este año. Un aceite que pasará a convertirse en carburante biodiesel.