El Cafemax Gandia pierde ante el Avitax Prefaes


El pasado sábado 29 de marzo se disputó este partido en el Pabellón del Raval de Gandia. El resultado fue CAFEMAX GANDIA C.F.S. 3 - AVITAX-PREFAES F.S. 4




 

El Cafemax Gandia pierde ante el Avitax Prefaes

Con la mala racha que llevaba el equipo, los pocos efectivos que disponía para el encuentro y como rival el cuarto de la Liga, el partido se preveía difícil para los de Gandia.

 

El partido empezó muy acelerado para los del Gandia, ya que en siete minutos, ya acumulaban cuatro faltas, lo que hacía ir más cautos en la presión. El Cafemax, bien situado en defensa e intentado jugar a la contra, se adelanto en el minuto 18, mediante Escoto. Este gol dio mucho ánimo a los de Gandia,  ya que les hacía falta esta inyección de moral. En el minuto 23, Fidel para un disparo de fuera el área, con la mala suerte que el balón cae a los pies de un visitante y éste no perdona a puerta vacía.

 

Con la igualdad de 1-1 se llego al descanso.

 

En la segunda parte, el Gandia, muy bien situado, hacía que a los visitantes les costara muchísimo hacer alguna llegada clara. En el minuto 30, Paco pondría a los del Cafemax por delante del marcador, marcando un gol desde fuera el área. El Gandia, defendiendo la ventaja del marcador, no pudo hacer nada para no encajar un bello gol por toda la escuadra. Esto hizo que el Gandia se abriera un poco para buscar el gol, lo cual los visitantes aprovecharon  para ponerse por delante con otro precioso gol imparable.

 

Con el 2-3, el Cafemax Gandia no tiro la toalla y, a falta de 4 minutos, Escoto, en un libre indirecto, transformaría las tablas en el marcador. El Avitaex, que se está jugando la liga, se echó a por el gol de la victoria, teniendo la suerte de marcar en los últimos segundos en una serie de rechaces.

 

Al final, una derrota que sabe a victoria, ya que se vio una buena imagen de los de Gandia frente a un rival fuerte.

 

Seguro que con estas ganas, los resultados llegarán.

 

Alineaciones:

CAFEMAX GANDIA C.F.S.: ángel, Mañó, Paco Serrano, Escoto, T.Villacaña, Andrés y Fidel.

AVITAEX-PREFAES F.S: Montaner, García, Tirol, Perucho, Moreno, Ramírez, Sabasti y Estelles.