Gran actuación del Safor en la Media Maratón de Denia


Gemma Canet fue segunda en la categoría senior.




 

Gran actuación del Safor en la Media Maratón de Denia

El Club Atletisme Safor Promotora Las Salinas tuvo una destacada actuación en la media maratón de Denia disputada el pasado domingo en esta localidad de la Marina Alta.

 

Con 23 atletas, el club amarillo fue la segunda entidad que más atletas presentó a la prueba, sólo superado por el anfitrión y organizador de la media maratón, el Franc Beneyto de Denia.

 

En el apartado individual, a destacar la segunda posición de Gemma Canet, que fue segunda en la categoría senior femenina con un registro de 1:33:54.

Sobresaliente también la actuación de Silvia Giménez, Jesús Bou y Vicent Bosca, que obtuvieron la sexta posición en sus respectivas categorías.

 

El resto de atletas del Safor que participaron en la prueba fueron: Vicent Garrigós, Ferran Estruch, Gustau Muñoz, Vicent Caudeli, Jaume Gisbert, Salvador González, Xavier Blasco, Alex Blasco, Paco Millán, Fernando López, Ferrán Rocher, Dani Blasco, Anatoliy Gryshchenko, Juanjo Pérez, Juanjo Moreno, Antonio Villar, Fernando Moratal, Juan Simeón Gracia y María Ortique.