Derrota post-vacacional de la Anticfang C.B. Oliva


El resultado fue Anticfang C.B Oliva 61 - Escoles Pies 73




 

Derrota post-vacacional de la Anticfang C.B. Oliva

Antes del partido tuvo lugar lo mejor de un fin de semana negativo para los equipos del C.B. Oliva: el presidente del Club, Pepe Oltra, entregó una placa a Nicolau Pallarés por su reciente éxito en el Campeonato de España de Minibásquet, además de volverle a colgar al cuello su medalla de plata que lo acredita como subcampeón de España.

 

Después del partido, se puso de manifiesto que no han sentado nada bien las vacaciones al Anticfang. Sólo pudo mantener el marcador igualdad en el primero cuarto donde, tras un inicio con muchas dudas, acabó imponiéndose por 17-16 sobretodo a rápidos contragolpes.

 

Estas vacaciones se ha entrenado poco y el ritmo defensivo y de contraataques no se pudo mantener al mismo nivel y menos ante un equipo serio como era el de Escolapias de Valencia, sin grandes acciones individuales pero manteniendo un ritmo regular.

A lo largo de todo el partido, empezó a marcar las primeras diferencias significativas en el marcador. Al final del segundo cuarto resultó un 29-38. En la reanudación, todo era un querer y no poder para los olivenses, sobretodo físicamente, y con una falta de acierto lo suficiente significativa. En el tiro exterior no pudieron acercarse nunca al marcador. Se luchó de lo lindo, pero las continuas pérdidas del balón y la falta de acierto en el tiro exterior no le daban rendimiento a un trabajo defensivo bastante aceptable.

 

Así, al final del tercer cuarto, era prácticamente la misma con un 44-54 y se siguió con esta diferencia hasta el final del partido que finalizó con un 61-73.

 

El próximo fin de semana importante partido en Javea para tener un final de temporada tranquilo o empezar a ver muy cerca la zona peligrosa de la clasificación.

Será el sábado 5 de abril a las 19:45 horas: JOVENTUD XàBIA - ANTICFANG C.B. OLIVA.

 

OTROS RESULTADOS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB:

 

Senior femenino – Preferente grupo “D”:

Mal partido de las chicas, que en ningún momento dieron la sensación de poder hacer frente al Pego.

El resultado fue DECORFANG C.B. OLIVA 37 – C.B. PEGO 61

La próxima jornada se jugará el sábado 5 de abril en Javea a las 16:00 horas JOVENTUD XàBIA – DECORFANG C.B. OLIVA

 

Senior masculino – Primera zonal “C”:

Como todos los equipos del club, mal partido, aunque mantuvieron opciones en el partido a lo largo de la primera parte, donde acabaron igualados, se hundieron en el segundo tiempo, para acabar perdiendo por 20 puntos. MOMPó óPTICA C.B. OLIVA 46 – N.B. XàTIVA 66

La próxima jornada se jugará el sábado 5 de abril en Guadassuar a las 18:00 horas: EXAGON VERD GUADASSUAR - MOMPó óPTICA C.B. OLIVA

 

Júnior masculino – Preferente grupo “C”:

Uno de los peores partidos jugados por los júniors. Perdieron en los últimos minutos del partido contra un rival claramente inferior y que traía 12 jornadas seguidas perdiendo. Todo un mérito en sentido negativo para los júniors  de Oliva. TERRA MARBRE C.B. OLIVA 48 – DéNIA B.C. 52

La próxima jornada se jugará el sábado 5 de abril en Ontinyent a las 17:00 horas: C.P. MARTíNEZ VALLS - TEERRA MARBRE C.B. OLIVA