Gran derrota del Expobar Gandia Junior en la pista valenciana de Godella


El Expobar Gandia retomó la competición el pasado fin de semana con una contundente derrota por 83 a 38 en la pista del Godella. Y es que mal andan de moral los jugadores de La Safor que, además de haber perdido los últimos partidos, en los últimos minutos se presentaba con las bajas de Eric, Carlos y Adrián García.




 

Gran derrota del Expobar Gandia Junior en la pista valenciana de Godella

El Partido fue dominado de principio a fin por los jugadores entrenados por Santi Carbonell. El Godella  está clasificado en cuarto lugar y quería asegurar su pase a la final a cuatro en estos últimos partidos. Así arrolló a nuestro equipo, que se mostró con poca concentración en su juego, perdiendo demasiados balones, para llegar al descanso con el partido ya perdido, 51 a 21.

 

En la reanudación mejoraba el juego del Gandia y se vieron los mejores minutos, con un parcial ajustado de 17 a 15. Pero no tuvo la continuidad deseada en el último parcial. aumentando la diferencia hasta el resultado final.

 

La próxima semana el Expobar recibe a un rival directo. Será el sábado a las 17 horas frente al Mislata B. C., en un partido de vital importancia. En caso de ganar las opciones de salvación se verán intactas para la última jornada, ante el Santa Teresa Lucentum.

 

Esperemos que los jugadores de la safor recuperen el ánimo.