El PP no va a retirar el contencioso administrativo interpuesto al ayuntamiento


El PP contestaba hoy a las declaraciones de ayer que ofrecía el concejal socialista Vicent Mascarell. En la voz de Carla Ripoll, el PP ha manifestado que no va a echar marcha atrás al contencioso administrativo interpuesto al ayuntamiento de Gandia y explicaba que ahora el ejecutivo no puede pedir un consenso político sobre este tema porque han sido los propios gobernantes quienes lo han roto.




 

El PP no va a retirar el contencioso administrativo interpuesto al ayuntamiento

Los populares de Gandia han realizado declaraciones hoy a COPE Onda Naranja en referencia a la rueda de prensa que ofreció ayer el edil socialista Vicent Mascarell.

El PP no va a echar marcha atrás al contenciosos administrativo, tal y como pedía Mascarell, porque lo interpuso por la defensa de los intereses de los ciudadanos y como “las cosas continúan igual no podemos retirarlo ya que sería fallar a los ciudadanos y jugar con la futura calidad del agua potable”, aseguraba Carla Ripoll.

 

Además, el PP insiste en que la modificación realizada por el gobierno en el pliego de condiciones para especificar el cuestionado porcentaje de nitratos por litro de agua sigue sin dejar claro que éste vaya a ser de 25 miligramos de nitrato por litro de agua ya que hace referencia a una ley ya derogada precisamente por su ambigüedad.

 

En cuanto a la apelación de Mascarell de consenso político en un tema tan importante para la ciudad, Ripoll explicaba que cómo puede pedir el gobierno consenso político a día de hoy, a 24 horas de la adjudicación definitiva de la concesión del agua potable cuando “han sido ellos quienes desde un principio lo han roto”. No obstante, los populares se muestran dispuestos a consensuar siempre y cuando se rectifiquen ciertos errores.