100 % de ocupación en la Tercera Edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor.


Fisafor cuenta ya con el 100 del espacio ocupado para su próxima edición, que se celebrará los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en el recinto ferial de Gandia.




 

100 % de ocupación en la Tercera Edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor.

80 expositores del sector inmobiliario, de la construcción y de sectores afines, se van a dar cita en este evento ya consolidado en la comarca, que en esta edición ocupará una superficie total de 3.000 m2. Los visitantes encontrarán stands con las mejores ofertas inmobiliarias del momento y de otros sectores como financiero, energético y aseguranzas.

 

En esta tercera edición de la feria se cuenta con cuatro patrocinadores, Home Desarrollo, Las Provincias, Safor Guía y Radio Gandia, cuatro empresas que han apostado y están ayudando a consolidar Fisafor. Estas empresas también ofrecen múltiples ventajas a los asociados, ayudándoles a la promoción de sus productos. Además de los patrocinadores, Fisafor cuenta también con numerosos colaboradores como Impactemkc (Marketing y Comunicación), Linkemos.com, Art de Tres, Azulben, Miracasa, Caixa Popular, Siestel, Pisos y Casas TV, Reed Estudios o Publinou.

 

Desde el comité organizador se anima a todos las empresas relacionadas con sectores afines al inmobiliario, a que apuesten por este importante evento, que ayudará a desestacionalizar el turismo y supondrá un empuje en la economía de la zona.