El Cafemax Gandia pierde en Aldaya ante el Penyaroja


El resultado fue PENYAROJA 3 - CAFEMAX GANDIA C.F.S. 2




 

El Cafemax Gandia pierde en Aldaya ante el Penyaroja

El pasado sábado  5 de abril tuvo lugar en el Pabellon “El perdiguer” de Aldaya el encuentro entre el Penyaroja y el Cafemax Gandia C.F.S.

 

No se vio reflejada en el marcador, la mejoría del juego del Cafemax Gandia.

El partido empezó a un fuerte ritmo de parte del  Penyaroja, pero el Gandia estaba muy metido en el partido y supo aguantar el primer tirón. En el minuto 13 no pudo hacer nada Fidel, tras parar dos disparos seguidos, y en el tercero no perdonó el rival.

 

El Gandia no se vino abajo porque estaba haciendo un buen juego. En el minuto  18, Chaleco pondría las tablas en el marcador. No tardo mucho el Gandia, para ponerse por delante en el marcador mediante otro gol de Chaleco. A falta de diez segundos para el final de la primera parte, los de Cafemax se precipitaron, sacando rápido de puerta, lo cual hizo que los locales aprovecharan para igualar el resultado con 2-2, llegando al descanso.

 

La segunda parte empezó muy bien por parte de los gandienses, pero no finalizaban las jugadas. El partido llego a un ritmo loco, lo que originaba ocasiones continuas en las dos porterías. Pero los porteros de ambos bandos hicieron un gran trabajo, para no encajar ningún gol. En el minuto 40, el árbitro no ve un gol fantasma del Cafemax, el cual habría cambiado el signo del partido. A falta de tres minutos,  vino la mala suerte a visitar la portería gandiense, dejando adelantarse a los locales en el marcador. A falta de dos minutos,  Escoto vio la segunda amarilla y dejaría al equipo con un hombre menos. El Gandia aun tuvo oportunidad de empatar, pero la suerte no acompaño, estrellando éstos un balón al poste.

 

Con el resultado de 3-2 se llegaría al final del encuentro.

 

Destacar que el equipo va pareciéndose más al del principio de temporada.

 

 

Colegiados: Adrian de Harro y Deus Nirolenko.

 

Alineaciones:

-PENYAROJA: Albiñana, Santolaya, Ureña, García, Lorenzo, Lozano, Artocho, Gómez, Martínez, Molina y Rubio.

 

-CAFEMAX GANDIA C.F.S.: Rubén, Paco Serrano, Escoto, J.A.Marquez, T.Villacaña, Ritxi y Fidel.