Victoria ilusionante del infantil en Oliva


Ayer domingo por la mañana, el equipo entrenado por Rubén Perelló se desplazaba a Oliva para disputar un derby muy interesante por el buen juego desarrollado por ambos equipos en esta liga NP1. La victoria fue para el Gandia básquet por 29 a 42.




 

Victoria ilusionante del infantil en Oliva

El partido comenzó con dominio de la escuadra gandiense. Buen juego y gran defensa. Los jugadores salieron a la pista muy mentalizados de que era un partido muy importante para seguir defendiendo la segunda posición del grupo y poder aspirar a jugar por el ascenso a la liga de Iniciación al rendimiento. Así disputaron sus mejores minutos de un partido que fue dominado por las defensas.

 

En el tercer cuarto los locales desplegaron su mejor juego, pero la buena defensa del Gandia aguantaba el parcial para llegar al último cuarto con ventaja. Un último parcial que sirvió para confirmar la victoria de los jóvenes jugadores de La Safor.

 

De este modo, el Gandia mantiene intactas sus opciones de poder jugar la fase de ascenso a Iniciación al Rendimiento con uno de los equipos más jóvenes de esta liga, ya que sólo cuenta con 4 de sus 13 jugadores de segundo año.