Ròtova celebra la XI Volta en Moto a La Safor


El próximo domingo 27 de abril está prevista la realización de la XI Convocatoria de la Volta en Moto a La Safor, con salida y llegada desde Ròtova.




 

Ròtova celebra la XI Volta en Moto a La Safor

Este evento está organizado por la Asociación de Motos Clásicas La Safor-Ròtova en colaboración con el Ayuntamiento y constituye una de la pruebas de carácter no competitivo que más aficionados al motor y a los vehículos antiguos reúne en la comarca, llegando a congregar a más de 200 participantes.

 

Los participantes están convocados a las 9 de la mañana en la C/ Luís Vives de Ròtova, para proceder a su inscripción en la prueba; desde ese momento y hasta la hora de la salida prevista, a las 10’30 h., todos los aficionados podrán disfrutar del espectáculo de ver expuestos vehículos de dos, tres y cuatro ruedas de más de 50 años de antigüedad, requisito indispensable para participar, aunque algunos de ellos se remontan a principios del s. XX.

 

El ambiente festivo que envuelve este evento permite disfrutar por igual tanto a los que participan directamente en él, como a los que simplemente se acercan a curiosear  y ver de cerca coches y motos que en ocasiones, sólo pueden admirarse en museos y exposiciones.