La localidad de Alquería de la Condesa abre un local dedicado a los jóvenes


El pasado viernes 4 de abril tuvo lugar en Alquería de la Condesa, a las 20:00 horas de la tarde, la inauguración del casal de los jóvenes denominado "l'Alqueria dels Joves".




 

La  localidad de Alquería de la Condesa abre un local dedicado a los jóvenes

El acto, que tuvo una excelente acogida por parte de los jóvenes (casi 70), estuvo presidido por el Alcalde, Salvador Femenía, y por los Regidores de Juventud y Cultura, Gustavo Frasquet y Romina del Rey.

 

L’alqueria dels Joves es un local situado en la Casa de la Cultura y pretende hacer la función de punto de referencia social, lúdico y cultural para los jóvenes mayores de 12 años.

 

Por medio de este local y con la coordinación de la Agencia de Desarrollo Local, el Ayuntamiento de Alquería de la Condesa pretende dinamizar la participación juvenil, promover el asociacionismo, poner  al alcance de los jóvenes recursos de ocio (billar, diana, futbolín juegos de mesa…), ofrecer información y orientación en cuanto a temas de interés, tales como estudios, vivienda, trabajo, alternativas de ocio, … y, además, hacer accesible a todos los jóvenes las posibilidades que ofrece Internet.