Empieza el montaje de Fira Gandia


El montaje de la carpa donde se ubicará el recinto ferial de Gandia ya ha empezado. Tras el acondicionamiento del terreno, que ha tenido que ser nivelado para la perfecta colocación de la carpa, el montaje de la misma empezó después de las fiestas de Semana Santa y Sant Vicent.




 

Empieza el montaje de Fira Gandia

Empieza el montaje de Fira GandiaFira Gandia cuenta con 3.000 m2 donde se ubicarán stands que tendrán una superficie de a partir de 16 metros cuadrados. La carpa contará con todos los servicios y con todo el acondicionamiento necesario para que la estancia de expositores en las distintas ferias y la visita de los potenciales compradores sea lo más exitosa y gratificante. Carpa con techo de doble lona, climatizada, cafetería, zonas comunes y zona de aparcamiento de tres mil metros cuadrados, convertirán Fira Gandia en el centro de referencia para congresos, ferias, exposiciones y cualquier tipo de evento.  Se encuentra además en plena zona comercial de la periferia, detrás del centro comercial Plaza Mayor, lo cual facilita su localización y acceso desde Gandia y desde las comarcas limítrofes.

 

El recinto ferial Fira Gandia acogerá los distintos eventos que la empresa Global Events va a organizar durante todo este año. El primero de estos eventos será la tercera edición de Fisafor, la Feria Inmobiliaria de la Safor, Gandia y comarca, que en su comité organizador cuenta con la participación de Global Events, APCSafor y el Grupo DTM, editor de la revista TuCasa.com.  Expositores y comité organizador están convencidos  que deben apostar fuerte por esta tercera edición de la Feria Inmobiliaria, teniendo en cuenta el proceso por el que está pasando el sector. Este es el momento en que los participantes en la Feria deben mostrar todo su producto, ofreciendo a los potenciales clientes viviendas de calidad a precios razonables. Además, la organización sorteará entre quienes formalicen sus operaciones de compra, un cheque regalo de 3.000 € para el equipamiento de la vivienda adquirida y que podrá canjear en Expo Indec, la Feria de la Construcción, domótica, interiorismo, decoración y equipamiento de la vivienda, que se celebrará pocas semanas después.

 

Empieza el montaje de Fira GandiaEl calendario ferial previsto para  Fira Gandia es:

 

Fisafor (Feria Inmobiliaria de la Safor, Gandia y Comarca)Del 1 al 4 de mayo.

Expo Indec (Feria de construcción e interiorismo) – Mayo 2008.

Fimur (Feria de Mobiliario Urbano y Equipamiento Municipal)Octubre 2008.

Global Boda (donde encontrar todo lo necesario para cualquier tipo de celebración) – Noviembre 2008.

Safor Jove (Feria para jóvenes y niños durante las vacaciones navideñas) – Diciembre 2008

FiraStock (los comerciantes de la zona podrán dar salida a las mercancías).